miércoles, 28 de mayo de 2014


Con el sonido de la lluvia me acuesto
mi cuerpo se estira y relaja
mi olfato percibe el olor de la lluvia
el cual evoca mi infancia

el cielo está gris y apagado
hay frío y mucha humedad,
y acostada en mi cama te pienso
te extraño, te quiero, te deseo.

Mis anhelos están en el aire
flotando junto a la lluvia,
mi esperanza sigue intacta
posada junto a la luna.

El cielo forrado de nubes
el ambiente yace gris,
como estaba mi pobre alma
antes de quererte a ti

Abrázame en las noches
cúbreme con tu dulce amor
envuélveme de suaves besos
e inúndame de mucha pasión.

Mi corazón baila de nuevo
mi rostro irradia felicidad,
le doy gracias a Dios
por esta nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...