viernes, 28 de enero de 2011

CAMBIARÁ


El silencio de la habitación le hacía evocar en sus recuerdos, al filo de un abismo se encontraba su alma, reviviendo aquellos momentos en los cuales su corazón le habló, sus piernas inquietas, sus manos temblorosas, transpirando un clima de paz.
El mal fue su peor compañero, por etapas su mente volaba al más allá, solo que al caer, su cuerpo intranquilo y envenenado, gritos solo se oían en su interior.
La vida continuaba, y mientras la gente luchaba y reía, sus ojos se apagaban, su voz no se escuchaba, su cuerpo dejaba de vibrar.
Era bella...... su cabello largo la envolvía, la figura esbelta y descuidada, piernas largas, busto firme y manos delicadas. Mirada perdida en el inmenso mar, las olas iban y venían, sus pensamientos se transformaban en verdad, como aquel día en el jardín de su infancia junto a su padre, contándole bellas y viejas historias de enseñanza y bondad, jugando con ella en el parque, consolándola por haber roto un cristal, llevándola al colegio a estudiar, arropándola en las noches de invierno, preparándole un rico manjar. Fue entonces cuando en sus ojos tristes, brilló una chispa de luz, queriendo alejar lo perverso que en su vida reinó, apartándose de los vicios y mentiras, un nuevo amanecer en su juventud inició y ella simplemente.....caminó en dirección al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...