jueves, 4 de abril de 2013



Hoy amanecí decaída y triste y pasé gran parte del día de esta forma, pero increíblemente cuando llegó la noche, mi hijo Gabriel se acostó a mi lado y vimos televisión juntos, me abrazaba, me acariciaba y me dijo varias veces: “te quiero”, me sentí tan bien!!!, conmovida, amada, feliz. Después acompañé a mi hijo Christian a la cama para darle las buenas noches y con su gran sentido del humor y su carisma me contó algunos chistes muy malos, pero con su risa y esos grandes y expresivos ojos, me volví a sentir feliz. Definitivamente son mis tesoros, son la razón por la que me levanto cada mañana, por la quiero luchar y superarme, son los más hermoso que Dios me ha regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...