miércoles, 26 de enero de 2011

Simplemente.......YO


Comienzo este blog mostrando un dibujo realizado cuando comenzaba a estudiar diseño gráfico, me hicieron dibujarme a mi misma colocando un espejo frente a mi, lo cual me pareció muy difícil, a la final resultó este dibujo cuya calificación en la parte de atrás muestra un 17 sobre 20, nada mal para alguien que le encanta dibujar pero aún aprende a hacerlo. Contaba entonces con apenas 20 años, con toda la ilusión, sueños y metas por delante, enamorada de la vida, con amigos de verdad, una familia maravillosa y un amor por el que luchar.

Ya que mostré uno de mis primeros dibujos, en el cual aparezco yo, me describiré un poco: Me llamo Natalia Nougués y el que tengo mis padres lo sacaron de una canción que estaba de moda en esa época llamada Nathalie (cantada por un francés Gilbert Bécaud), no tengo hermanos y tampoco tíos, ya que mis padres son hijos únicos también, tradición con la que yo rompí al tener dos hijos Me gusta el arte; dibujo, escribo un poco, aprendí orfebrería y a tocar órgano. Soy sencilla, tranquila, casera, sé cocinar, me gusta la música, el cine, el chocolate, el café, la coca-cola, el pan con tomate, la lluvia, la noche y estar enamorada. No me gustan las dietas, ni el regueton, detesto ir de compras, ni ir a la peluquería, tampoco la gente hipócrita. Y en fin, lo que más me gusta es llevar la vida con una sonrisa, el lema que más me gusta es: “Regálale a la vida el placer de sonreir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...