
Escapémonos al final de nuestra existencia, donde nuestros corazones quedarán unidos en el más profundo de los sentimientos. Ámame hasta cansarte, hasta que yo vuelva a caer rendida a tus brazos, donde pueda volver a soñarte.

Escapémonos al final de nuestra existencia, donde nuestros corazones quedarán unidos en el más profundo de los sentimientos. Ámame hasta cansarte, hasta que yo vuelva a caer rendida a tus brazos, donde pueda volver a soñarte.


En una oportunidad vi una película llamada Fresa y Chocolate, la cual me inspiró escribir sobre ella:
Muchos quisieran ser como Diego, un hombre guapo, inteligente, noble, de buen corazón, con ideales propios y marcados, un hombre que sin serlo por completo, le demostró a su mejor amigo David, lo hermoso y puro de una amistad.
Amistad sin importar comentarios, amistad sin interés.
Daniel estaba enamorado, pero aferrándose a los hechos, le entregó a su amigo, una mujer por primera vez.
La gente alrededor les criticaba y se preguntaban: ¿cómo era posible que un hombre amara a otro?, pero en el transcurso de la obra, las lágrimas en mí brotaron, al ver a dos seres entregados al amor de verdad……………. Al amor de la amistad!!!!!!!!






Y Que hermoso cuando amanece en nuestro corazón el sentimiento más grande que ha podido crear Dios…….el amor!!!!!!!!!

Comienzo este blog mostrando un dibujo realizado cuando comenzaba a estudiar diseño gráfico, me hicieron dibujarme a mi misma colocando un espejo frente a mi, lo cual me pareció muy difícil, a la final resultó este dibujo cuya calificación en la parte de atrás muestra un 17 sobre 20, nada mal para alguien que le encanta dibujar pero aún aprende a hacerlo. Contaba entonces con apenas 20 años, con toda la ilusión, sueños y metas por delante, enamorada de la vida, con amigos de verdad, una familia maravillosa y un amor por el que luchar.
Ya que mostré uno de mis primeros dibujos, en el cual aparezco yo, me describiré un poco: Me llamo Natalia Nougués y el que tengo mis padres lo sacaron de una canción que estaba de moda en esa época llamada Nathalie (cantada por un francés Gilbert Bécaud), no tengo hermanos y tampoco tíos, ya que mis padres son hijos únicos también, tradición con la que yo rompí al tener dos hijos Me gusta el arte; dibujo, escribo un poco, aprendí orfebrería y a tocar órgano. Soy sencilla, tranquila, casera, sé cocinar, me gusta la música, el cine, el chocolate, el café, la coca-cola, el pan con tomate, la lluvia, la noche y estar enamorada. No me gustan las dietas, ni el regueton, detesto ir de compras, ni ir a la peluquería, tampoco la gente hipócrita. Y en fin, lo que más me gusta es llevar la vida con una sonrisa, el lema que más me gusta es: “Regálale a la vida el placer de sonreir”.
Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...