lunes, 24 de febrero de 2014


Otra noche en vela....
una lágrima resbala por mi rostro,
de nuevo la tristeza se apodera de mí.
El reflejo de la luna a través de la ventana,
irradia en mis sentidos y emociones.
Siento mi corazón palpitar de nuevo,
de ansiedad, de soledad y de miedo.
A veces quisiera retroceder en el tiempo
y volver a ser esa ingenua y dulce niña,
que amaba sin temor y por nada reía.
Sigo observando el reflejo de la luna
que acaricia mis deseos y mis ganas,
quisiera despertar por la mañana
y ser el ave que vuela frente al alba.

1 comentario:

  1. no se que te estará pasando pero recuerda que DIOS esta contigo y cuenta conmigo tu amigo que te quiere mucho fernando

    ResponderEliminar

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...