viernes, 2 de noviembre de 2012


Me gustaría regresar siempre a Caracas, es la ciudad donde me crié, donde crecí, donde me enamoré y sufrí, donde estudié y me desarrollé, donde viví lo bueno y malo, lo dulce y amargo, ahí me casé y tuve a mis 2 hijos, me gradué y trabajé, en fín, casi todos los recuerdos de mi existencia están en esa ciudad, para mi, regresar es como llenarme de oxígeno, es  regresar a mi hogar de siempre, el Ávila me relaja, hasta la contaminación, sus calles desordenadas y su insoportable tráfico me atraen, es como si esa ciudad me perteneciera, simplemente forma parte de mi y donde yo me encuentre, siempre soñaré con regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...