jueves, 10 de marzo de 2011

BASTA YA


Basta ya!


Los sueños murieron

Los deseos no esperan

Las ilusiones se fugan

El amor vuela, basta ya…


Basta ya!

Mis nervios no cesan

Mi corazón redobla su palpitar

Pues se acabó para mí

La paz, la tranquilidad.


Basta ya!

Estoy triste y cansada

Estoy sumergida

En un abismo total.


Basta ya!

Me cansé de ser una tonta

Me cansé de sobrevivir

Quiero libertad y vivir feliz.


Basta ya!

El tiempo transcurre de prisa

Los años son testigos

De que mi cuerpo se agota,

Que mi alma no resiste más.


Basta ya!

Aparece el desvelo

Se acabó mi paciencia,

Se acabó la dicha

Se acabó el respeto


Basta ya!

Mis palabras mueren…


Caracas, 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...