miércoles, 23 de febrero de 2011


Apareciste de la nada en mi vida

Y con tu amor mi espacio llenaste

Me expresaste un día que me amabas

Y en mi corazón algo sucedió.

Quise saber más de ti

Quise indagar y compartir

Hasta que pude descubrir

el amor que invade tu sentir.

Me das amor, ternura y dicha

Me regalas tiempo y sabiduría

Me inspiras y pienso en ti

Simplemente me das alegría.

Conmueves todo en mi interior

Estremeces mis sentidos

Jamás podré olvidarte

Pase lo que pase entre nosotros.

Te quiero, te necesito

Me gustas y te deseo

Sueño en las noches contigo

eres mi dulce anhelo.

Gracias mi amor lejano

de corazón noble y enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...