viernes, 29 de marzo de 2013

¿Qué hago para no pensar en ti?


¿Qué hago para no pensar en ti?, salgo a pasear para distraerme y recuerdo cuando lo hacía contigo; observo las vitrinas de las tiendas y recuerdo cuando lo hacías conmigo; veo la gente pasar y en cada una te veo; observo en la televisión alguna novela, película o serie y los lugares me recuerdan en los que estuvimos y en cada historia de amor te recuerdo; paso tiempo con mis niños y pienso cuando siempre estabas pendiente de ellos; cocino y me viene a la mente cuando me cocinabas y me atendías; navego en internet y en cada página estás tu;  escribo y solo hablo de ti; tomo fotos y te siento a mi lado compartiendo las mismas cosas que yo; y ni hablar de cuando escucho música, pareciera que todas las letras en cada una de ellas, hablan de nuestra amor.
Estás en cada canción, en cada historia de película, en cada rincón, en cada minuto, en cada lugar, en cada palabra, en cada imagen…. Siempre estás tú. ¿Cómo hago para olvidarte?, ¿Cómo hago para no pensar en ti?, ¿Cómo hago para ya no amarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué fácil es ver solo nuestro lado de la historia, nuestra versión de los hechos, solo nos preocupa y afecta nuestro sentir, no nos ponem...